¿Cómo puedo tapar bien lo orificios del suelo después e quitar un inodoro, un lavabo y un bidé?

Quiero quitar un inodoro, un lavabo y un bidé de un aseo y quería saber como tapar bien los orificios del suelo y que materiales emplear

1 Respuesta

Respuesta
El inodoro sale quitando las tuercas ciegas que tiene en la base y luego moviéndolo ya se despega. Quita el flexible del agua primero, cerrando la llave escuadra que tiene o colocando un tapón en la salida del agua. El bidet es igual, solo que tienes dos salidas de agua que anular. Al lavabo, le quiats el agua como anteriormente, si tiene pie lo quitas tirando de el y forzando para arriba un poco el lavabo (afloja si acaso antes los tornillos que tiene por debajo en los soportes de pared o unas tuercas de plástico que están por debajo del lavabo, depende del modelo), luego cortas el sifón de desagüe en la válvula del lavabo o lo desenroscas si se puede y el de la pared o el piso (depende de como este hecho) lo cortas también.
Ahora solo te queda tapar bien la salida del inodoroprimero con un buen tapón de papel o nylon (para que no corra material hacia el bajante general) y con material o baldosas tapas el agujero que quedÓ. El del bidet igual, lo mismo que el del lavabo. Los tapones del agua te vasna quedar por lo general sobresaliendo de la pared.