Medidas de los tubos de agua

Me gustaría saber las medidas de los tubos del agua para un carto de baño completo y de una cicina.

1 respuesta

Respuesta
Si es obra nueva y tienes que certificarlo con un boletín de agua en su día pues en cobre de 18 mm la general (en multicapa en 20) y al lavabo luego en 15, bidé en 15, ducha en 15, inodoro en 15 (tubo 16 multicapa) y en 18 cobre (multicapa 20) a la bañera si es más de 1,50 de larga si es de menos en 15 (16multicapa) y para la cocina la general en 20 también, fregadero en 15 (16 multicapa), lavavajillas en 15 y lavadora en 18 con llaves de corte para la cocina y otras para el baño, saludos