Caldera hace corto a la hora de funcionamiento

Desde hace 1 mes, la caldera me hace saltar el diferencial. Esto me pasa a la hora o tar funcionando la ccalefaccioncalefaccion solo con la calefaccion. Para poder rearmartomatautomaticoomaticoque desenchufar la caldera al menos 5 min, y una vez me deja volver ha enchufarlaA, me aguanta otro rato. ¿Alguien sabe porque puede ser? Ya descarte el cuadro, porque cambie el automatico. Solome queda que derive la caldera o de la propia instalación.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es muy difícil que alguien te responda,, sin saber la marca de la caldera y el modelo

Difícil no,, imposible