Me siento apartada en mi trabajo

Alguna vez yo le escribi, tal vez no se acuerde, yo vivo en Alaska y como le decía, la ultima vez, mi distracción era el trabajo de medio tiempo en una tienda por departamentos, en una bodega, ya llevo, 15 años allí, la mayoría de empleados antiguos ya se han ido, alguna vez yo le conte que este año fui una de las 10 personas, que recibieron un merito del empleado del año gracias a mi manager, antiguo, pero desafortunadamente, ella fue transladada a otra tienda lejos de aquí, desde agosto, llego una manager, que se ve bien hipócrita, le doy a veces, ideas y ella no las acepta, me pone los trabajos a veces mas pesados, pero lo que mas me duele son actitudes como las de ayer, ella es la que hace el horario de trabajo, para la semana, y todos los empleados estaban libres hoy, entonces ayer le pregunto uno por uno si podían venir hoy, una persona estaba conmigo y en mi propia cara, le dijo, puedes venir mañana, o sea hoy, me siento tan mal, y ya han pasado tres veces que me ha hecho esto y son empleados que casi no hacen nada y otros ganan mas que yo, no se nunca me pregunta, y no se que pensar, como le digo, no es la primera vez, dice que ella fue translada a esa tienda y que lleva 20 años trabajando con la compañía, no se que actitud tomar, lo único que hago es no preguntar nada, porque si te necesitan, la misma manager te lo dice y hay mucho trabajo, para esta temporada allí, seguro lo hace para que me sienta incomoda, que opina usted mil gracias por su tiempo. Paola

1 Respuesta

Respuesta

Lamento tu situación, esas cosas suceden, puede que este celosa de vos, y que crea que puedes desplazar, muchas veces, en las personas hay una antipatía por otro, y cuando estas personas dominan la situación, se aprovechan, quizás no es solo el problema con vos, por que si fuera una persona correcta, no lo haría, el problema lo tiene ella, seguramente, cosas personales, etc. Pero si es tu jefa directa, difícil resolver, solo sigue con tu trabajo, trata de ver si puedes conseguir otra cosa pero no antes de asegurarte de que lo nuevo, es seguro y mejor, lo que te pasa, es muy molesto, y quien no lo paso, no lo puede entender con casi seguridad, pero te paso un consejo, no te apures a tomar una decisión, ni irte de golpe, ni confrontar, ni enojarte, trata de tranquilizarte, por lo siguiente : aunque no es tema ni se puede tratar por este medio, he visto cosas así, la persona se fue a otro trabajo, y fue peor, salio de ese y fue a otro, y fue peor aun. De modo que lo que dije arriba, sigue en pie, solo si consiguieras algo seguro, y muy seguro, te irías, mientras tanto, no trates de sobresalir de más, tampoco descuidar, puede que sea como decimos en mi país, "una mala racha" y "después de la lluvia, sale el sol". Pueda que tu situación mejor, suerte. Sds.

¡Gracias! mil gracias Luis, tal vez sea eso, quien sabe cuando parara la tormenta, pero usted tiene razón, aguante, con esta situación y para conseguir trabajo es difícil, mil gracias, Paola