Pueden trasladarme, ¿En situación de guarda legal?

Mi situación es la siguiente,
Llevo 14 años trabajando a jornada completa en una multinacional del ramo de la cosmética vegetal y servicios de tratamientos estéticos en cabinas de belleza, como coordinadora/encargada  de uno de sus centros. Desde el 18 octubre de 2007 estoy en reducción de jornada por guarda legal al 36,51% de reducción. Hasta aquí todo correcto ya que no se han negado en ningún momento a la hora de elegir que días trabajo y cuantas horas cada día. No obstante se dejan hacer notar con caras de desagrado de tanto en tanto, y mi miedo y pregunta es, si podrían " a modo de castigo" trasladarme a otro centro de belleza dentro de la misma comunidad autónoma. Deciros que a jornada completa he sido transladada en diferentes ocasiones, pero quisiera saber si en mi actual situación de reducción por guarda legal por cuidar de un menor de 8 años puedo negarme por asustos personales como imposibilidad de compaginar horarios de guarderías, etc.
Os copio lo que suele detallar la empresa en los translados :
" Esta decisión está fundamentada en la reorganización de la gestión de nuestros Centros de Belleza en la provincia de Barcelona.
El traslado que le comunicamos es ajeno a las previsiones del artículo 40 del Estatuto de los Trabajadores ya que el anterior Centro de Trabajo y el nuevo se encuentran ambos en la Comunidad Autónoma de Cataluña. "
Gracias de antemano por vuestras respuertas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1