Necesito ayuda urgente, autoestima baja

Doctora, espero se encuentre bien, me he tomado, mi tiempo, para practicar, las técnicas que me aconsejo, hace 3 meses, me han funcionado, en un 40 por ciento, debe ser que toma su tiempo, en mis casos de fobia a enfermedades, bueno, no se que tengo ahora, desde hace un mes, no quiero, hacer nada, en mi casa todo, me da pereza y me siento, cansada, no quisiera ni levantarme de la silla, pero, me esfuerzo, y lo hago, porque nadie va a limpiar o cocinar, por mi, ese es un punto el otro y mas importante, es lo que le comente que trabajaba medio tiempo, y que por mas de que me esforzara ellos, no lo reconocían, ahora he oído algunos comentarios de que fuera de la sección mía, no quieren trabajar conmigo, soy una buena trabajadora en mi sección y a veces me cambian a otra allí hay una mujer asistente de la manager que no explica bien y le gusta hablar de los demás y ridiculizar al empleado, en publico, hace 2 días me dijo, coja el teléfono y lo carga en su bolsillo y se va a recoger las prendas que hay en el piso, yo cogí, el teléfono, ella desapareció, muy rápidamente, sin explicarme nada mas, después apareció con una manager y me dijo, hemos estado llamando y usted no contesta, saque el teléfono, yo lo saque y se lo di, inmediatamente ella le dijo a la manager, como va a contestar si esta apagado, me sentí, terrible, ella prendió el teléfono, y me lo dio, en tono burlón, ahí, por favor, cuando, me ha tocado trabajar con ella hace explicaciones a medias o asume que usted sabe y me dice que yo pregunto mucho, ahí veces que yo le pregunto cosas y ella me ignora o comienza a hablar con otra persona, ese mismo día me dijo, y usted co este calor y usando sweter de cuello alto, esta persona, es asistente y solo curso la primaria, yo se fue error mio, que noe dije que no sabia, como prender el teléfono, la verdad doctora yo casi no se de celulares, pero se como se prenden y apagan, luego mas tarde llego el superior y me dijo con este botón prende el teléfono y con este apaga, como sera la opinión que tiene el superior de mi que me cree tan retardada mental, para explicarme como se descuelga y cuelga el teléfono, ese acto fue un insulto, para mi, ellos casi, no me dan horas, ellos escongen a los empleados con quienes quieren trabajar, y yo no estoy ahí, porque soy lenta, estúpida, nunca entiendo, Doctora yo tengo criterio propio, y me visto como quiera si este haciendo calor, no se lo de los celulares, estoy atrasada en esa tecnología, para mi el teléfono, es solo para hacer llamadas los demás asesorios sobran, mi autoestima, esta por el piso, ayúdeme y como siempre

1 Respuesta

Respuesta

Si, tienes razón, las técnicas que te deje llevan un tiempo. Sigue con ellas porque te van ayudando, aunque sea un poco, algo te mejora así que merece la pena seguir intentando.

Voy a dejarte un link con ejercicios para que mejores tu autoestima. Debes hacerlos todos los días durante un mes. Verás como poco a poco te vas sintiendo mejor contigo misma. http://www.sabervivir.es/ejercicios-de-autoayuda/ejercicios-para-mejorar-tu-autoestima

Imagino que la situación en tu trabajo debe ser muy desagradable y estresante pues siempre te devalúan y te hacen sentir mal. Voy a dejarte un video sobre meditación en un minuto. La técnica es un muy fácil, aprendela y ponla en marcha cuando tengas una situación que te enfada o te haga sentir mal. También puedes usarla si ves que te vas a poner nerviosa. Te ayudara a sentir mejor. http://m.youtube.com/watch?v=YJBB8ambUdI

Mucho ánimo con todo.