Puedo poner los apellidos de mis dos hijos en distinto orden?

Si yo me apellido Vazquez, y mi novio se apellida García, y tengo dos hijos, pueden llamarse Pepita Vazquez García, ¿y José García Vazquez?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden poner el orden que quieran de apellidos al primer hijo; el resto ha de seguir necesariamente ese mismo orden, hasta que el hijo en cuestión sea mayor de edad, en cuyo caso podrá ponerse el orden que quiera.

¡Gracias! Yo preferiría ponerlos en distinto orden, así no tendríamos que pensar en que apellido poner primero, pero creo que lo dejaremos a suertes, si mi primer hijo es una niña mi apellido, y si es un niño el suyo, así no lo decidimos nosotros je je