Middle name or Initial

Estoy rellenando un impreso de Estados Unidos y no sé qué significa "Middle name or Initial". Supongamos que me llamo Jose María Sánchez García. En el "First Name" he puesto Jose María; en el "Last Name" he puesto Sánchez; pero no sé qué poner en el "Middle name or Initial".

1 respuesta

Respuesta
En españa tenemos un nombre y dos apellidos, en EEUU tienen Un Nombre un segundo nombre y un apellido, por eso diría que deberías poner:
Name
"José"
Middle name or initial:
"María" o solo "M."
Last name:
Sánchez García
Se que María forma parte de tu nombre, pero como la construcción que usan ellos es fundamentalmente distinta, no veo otra forma de rellenarlo.