Mi esposa me quiere dejar y nada la hace cambiar

Amo a mi esposa, mujer bonita de 29 años de edad, diligente, inteligente, trabajadora, por el momento esta cuidando a nuestro hijo en casa, decisión que tomamos conjuntamente, yo de 31 años de edad trabajo en una institución de salud, nos casamos por que nos amamos hace 4 años (2005), para ese tiempo mi esposa tenia una niña de 6 años que cuidaba mi suegra desde que nació, privilegio y bendición de una relación que tubo anteriormente, pero con la cual no se caso y ni vivió con el, cuando nos casamos decidimos que la niña le pusiéramos mis apellidos, hoy la niña tiene 10 años, hace 1 año nace nuestros segundo hijo, (primero biologiamente me refiero). A hora ella dice que ya se acabo todo el amor que ella sentía por mi, no me quiere y no me ama y que se llevara a mis dos hijos terminando el ciclo escolar de la niña o dice que si quiero me PUEDO QUEDAR CON EL NIÑO DE 1 AÑO, PERO A LA NIÑA SE LO LLEVARA, le he preguntado el por que se ba y ella dice que son por muchas razones, pero no es especifica en algo, quizás ella ve como al niño de 1 años le doy una atención diferente y sinceramente ME DOY CUENTA de que en estos 4 años que llevamos no le he podido demostrar a mi esposa que puedo tener una relación estrecha con nuestra hija de 10 años, digo demostrar a mi esposa por que yo quiero a la niña como a una hija también y eso no lo acepta ella, con respecto a esto yo le he dicho que esta relación de padre-hija lleva tiempo, por que no soy su padre biológico, y apenas tengo 4 años con la niña, y que estoy en toda la disposición de trabajar en ese aspecto, pero ya nada la hace cambiar, le digo que ella que es su madre biológica no puede ser una madre ejemplar por que nuestra hija se queja que la forma que la disciplina no es la correcta por que le ha llegado a pegar, cosa que yo no hago y no pienso hacer, hemos acudido a consejeros, pero todo ha sido envano, dice palabras que hieren y lastiman, también se que no debo detenerla ala fuerza a mi lado, ni siquiera por los niños que tanto amamos. He llegado a pensar y a decirle que ella solo quería un protector para su hija que cuando se dio cuenta que no funcione, entonces decide renunciar al contrato del matrimonio y le digo que eso no esta bien. Por lo demás, ella misma ha manisfestado que soy un padre responsable en todos los aspectos de la familia, emocional, físicamente y espiritualmente, si falta algo que no se entendió, lo escribiré de nuevo y mejor.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente lo que te sucede y si ella te manifiesta que ya no te ama, no puedes hacer nada sino respetar su decisión. El amor se acaba y eso no tiene discusión, sucede y ya. No le ruegues más y si está dispuesta a darte a tu hijo, llévatelo y seguro más adelante reharás y serás mucho más feliz y dichoso, pero ahora, déjala si es lo que quiere y menos mal que desea que te quedes con tu hijo para que no reciba los maltratos que la niña ha tenido que soportar, pero que aunque la quieres también, al fin y al cabo no es tuya. No insistas y sepárate de ella, pues no puedes obligarla a estar a tu lado si no lo desea y no te da mayores explicaciones.
Muchas gracias por los consejos.
Lo tomare en cuenta, lo difícil es pensar que el amor ya se acabo, pero me esta pasando y a hora solo me toca entender.