¿Como confecciono Liquidación en sistema red?

Hago las liquidaciones de los TC2 a través del Sistema Red. Tengo problemas con un empleado. Lo tengo contratado a tiempo parcial( tipo de contrato 501), a 8h semanales. A la hora de hacer la liquidación directa me da error por no llegar a los mínimos, me he dado cuenta que al darle el alta no le puse un coeficiente de horas. Su base de cotización es de 269.65€/mensuales, habiendo trabajado 33horas en Octubre, pero no me deja ponerle el total de horas.

Entonces, ¿cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes presentar un escrito en TGSS para que te corrijan la situación en el fichero de afiliación.

¿Qué eres la asesoría o la empresa?

Si eres la empresa, con nuestro servicio laboral de 6€/mes nos podemos encargar de toda la gestión laboral incluida nóminas, seguros sociales...