Acer Z500 no funcionan los palos de selfie

Tengo un movil Acer Z500. He probado con varias marcas (buenas y malas, caras y baratas) de palo de selfie y no funciona ninguno. Alguien sabe si se puede configurar el movil de alguna manera para que funcionen o si hay alguna aplicación de movil para estos casos

1 Respuesta

Respuesta

No soy una persona fanática de los "Selfies" y estos palos. Pero tengo entendido que algunos funcionan conectándolo al móvil a través de un cable con conexión Jack que va al móvil (por donde se conectan los auriculares). Otros que se conectan por bluetooth. Fíjate cómo se debe de conectar tu dispositivo móvil al palo (supongo que deberán de llevar instrucciones estos palos selfies)

Si no es así, es decir, de ninguna manera tu móvil se puede utilizar con el palo, usa el disparo con temporizador, pero deberás primero configurarlo en el móvil, alzar el palo y esperar los POR segundos que le hayas programado al móvil.