¿Es posible que se puedan cruzar llamadas, datos e información entre dos móviles?

Por necesidades laborales tengo que usar un teléfono móvil del trabajo independiente al personal y llevarlo siempre conmigo. Siempre los llevo a los dos a todos sitios y la duda que me asalta es si es posible que al estar tan cerca el uno del otro puedan llegar a intercambiar información de manera espontánea, ya sea que se crucen las agendas, sms, llamadas, correos o cualquier información de cualquier índole. En definitiva, tengo miedo de que se crucen mis datos personales del móvil personal con los laborales y viceversa.
¿Es posible que esto pueda suceder? ¿Qué razones habría tanto para que pudiera pasar o no, en su caso?

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, dos teléfonos unicamente pueden pasar información por Bluetooth, Ir-DA o conectándolos vía PC. Por estar juntos en ningún momento se va a mezclar ningún tipo de información. Incluso estando unidos todo el día, es IMPOSIBLE que un terminal reciba un sms, correo o llamada de voz, que no corresponda con su tarjeta SIM.