Acer ferrari 1100

Tengo un portátil acer ferrari 1100 actualizado a windows 7 y me gustaría saber que tengo que hacer para que me vuelva a funcionar el teléfono que trae el portátil.

1 Respuesta

Respuesta
Pero no tenía idea que la Acer Ferrari 1100 traía un teléfono. Debe ser algún tipo de oferta en lugar en donde la compraste y que por todo lo que abonaste también te entregaron uno, ya que en sus especificaciones técnicas no aparece dicho accesorio.
Ahora yo te pregunto. ¿El teléfono obviamente es un Teléfono IP y es de conexión USB?
Porque si ese es el caso, no creo que haya otro, te comento que sólo debés conectarlo en el puerto USB disponible, luego instalar los Drivers (tiene que haber venido con un CD en el blister del Teléfono)
Y luego de configurarlo, ya está listo para ser usado con Skype o son algún servicio de Telefonía IP.
Si tu Acer Ferrari 1100 viene de fábrica con el teléfono IP como uno de sus accesorios, entonces los drivers deben ser parte del conjunto de los del equipo por lo tanto si realizaste una actualización de Sistema Operativo y que no es la que viene de origen, deberías verificar en la web de Acer cuál es el correspondiente para tu teléfono y para Windows 7.
De lo contrario, tendrás que volver a instalar la versión original que traía tu equipo con los discos o el sistema de repuperación para que todo vuelva a funcionar como corresponde.
En todo caso te recomiendo que te dirijas al lugar en donde lo compraste para que el soporte técnico pueda resolver este inconveniente.
Es un teléfono con micro y altavoz pero no de conexión USB. Es un teléfono muy fino de conexión bluetooth, que se recarga en la ranura de tarjeta(pero no en la SD, sino en la ranura de tarjetas grandes) que incluye todos lo ferrari 1100 aunque normalmente los vendedores desconocen de su existencia ademas de la funda de cuero y del ratón bluetooth. El problema es que no me conviene instalar de nuevo el vista porque el 7 me va mucho mejor(es una actualización gratuita de acer), quiero conseguir el controlador del dispositivo que es lo que me falla y no se como consegírmelo, e intentado reinstalarlo de todas formas, el PC lo reconoce como un auricular con micro vía bluetooth pero no consigo que funcione, gracias
La verdad es que eso sólo podes preguntarlo al soporte de Acer.
Yo, te soy sincero, no conozco personalmente todos los portátiles que existen sólo puedo y dependo de la info que cada fabricante coloca u ofrece de su/s modelo/s.
A partir de eso, si los fabricantes omiten algo tan interesante e importante como este accesorio, más allá de conocer técnicamente cómo funcionan, es difícil que pueda ayudarte a conseguir un driver si ni siquiera lo anuncian como parte del equipo.
De hecho, ni siquiera figura el modelo Acer Ferrari 1100 en el sitio de Acer, por lo menos en España, Latino América, USA y UK, no aparece, sólo existe la Ferrari One 200 y en ésta nunca aparece dicho accesorio.
Creo que sólo te queda la opción de contactarte con Acer directamente vía telefónica para que te informen con precisión cuál es el driver de ese teléfono para la versión de Windows 7 que has instalado, teniendo en cuenta que podes o seguramente has instalado una de 64bits, por la cantidad de RAM del equipo.
Te dejo como dato importante la cuestión de las incompatibilidades con drivers para las versiones de Windows 7 64bits... no tenés idea de cómo está haciendo renegar...
Lamento no poder ayudarte, pero eso ya es territorio exclusivo de Acer.