¿Compra de Lentes Ultra Thin & Light (1.74) en gafasworld?

Estuve revisando en ópticas del país (Colombia) y pregunte la fórmula de mi hijo como es grande siempre se compra tine and lite 1.6x, averigüe por la 1.74 y me piden como 350 dolares por las de 1.74 y 100 por las de 1.6x, en la página de gafasworld conseguí la montura y metiendo la receta me piden aproximadamente como 100 dolares por la de 1.74 como aparece en el titulo; entonces mi inquietud es la calidad y procedencia. Quisiera que alguien me de una luz sobre esta compra.

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia entre 1,74 y 1.6 es mínima, se gana más consiguiendo una montura más pequeña y más cuadrada.

De todos modos en alto indice no hay cristales de mala calidad pues es una artesania, podría a averiguar la marca en uno y otro lado y decidir, pero todas las marcas registradas de cristales, essilor, hoya, indo, etc etc son garantizadas