Alarma con cámara en negocio,¿Cuál instalar?

Soy reciente propietario de un estudio de fotografía, y estaría interesado en montar una alarma sin cuotas.
Os comento por encima mis necesidades, a ver si me pueden recomendar el equipo que mejor se adapte a ellas:
-Querría una alarma que dispusiese de una cámara, para poder ver sus emisiones desde mi móvil
-Que se pueda desconectar tanto por mando, como por clave en el display
-Alarma sonora en la tienda
-Avisos en el móvil
Dispongo en el negocio de línea de teléfono, también wifi, y tengo la opción de conseguir una SIM para el equipo si fuera necesaria

Con estas necesidades, ¿me podrían aconsejar sobre opciones y precios de algunos equipos?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te aconsejo como dice el compi más arriba, una alarma por un lado y una cámara por otro. Una alarma GSM te podría servir, te avisa al móvil cuando salta y puedes conectarla y desconectarla en remoto por el móvil, con mando a distancia y por teclado. Por otro lado una cámara ip, pero necesitas internet en tu negocio, que imagino seguro que tienes, tendrás acceso a ver las imágenes desde el móvil, Tablet, pc o cualquier otro dispositivo con acceso a internet, podrás programar horarios de grabación, etc, te avisa también si detecta movimientos y te manda imágenes.

Muchas gracias! Me estáis convenciendo de pasarme a esa opción de Alarma GSM y cámara IP. Como comente e la información inicial, si dispongo de internet con wifi,teléfono fijo, y opción de coger una Sim adicional con internet.

¿Me podéis recomendar modelos sobre las dos cosas? Ando perdido en este mundo, soy novato, y es que están entrando en muchos negocios en mi ciudad, y tengo equipos informáticos y de fotografía que valen mucho dinero...

Un saludo y mil gracias de nuevo!

Pues no se si se pueden poner marcas y precios, soy nuevo por aquí. Hay mucho donde elegir. Si lo autorizan te informo sobre lo que yo se.

Hasta donde yo se si que se pueden poner marcas y modelos,no hay problema por recomendar equipos.

Un saludo

Conozco muchas web que ofrecen estos productos, por ejemplo http://www.todoelectronica.com y

http://www.zoominformatica.com

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta tengo que decirte, que yo no soy partidario de mezclar cámaras con alarma, el motivo, es muy sencillo, las alarmas que llevan cámaras no graban, solamente en el momento que se disparan te envían fotos o un pequeño video de unos segundos, cosa que con una cámara y un videograbador tendrás las grabacions las 24 horas del día, y tendrás unos quince días grabados de esta manera no se te perderá nada de lo que quieras vigilar, naturalmente puedes verlo en directo y lo grabado desde cualquier ordenador, ipad y teléfono móvil. Y respecto a la alarma hay modelos como la Risco y la Paradoz, que puedes tener un control de ella en el móvil para pararla, ponerla en marcha y ver su estado, pero lo tendrás difícil si quieres una alarma de esta, pues no se venden a publico, tendrás que buscar alguna empresa homologada que te la instale. Siempre puedes recurrir a los "chinos".

Lo primero,muchisimas gracias por tu respuesta.

Asique tu recomendacion es instalar una camara de videovigilancia,mas una alarma aparte??esto subiria el presupuesto de instalar solo una alarma con camara,no?me habian hablado muy bien de esta alarma,que se ajustaba a lo que estaba buscando yo

http://www.powerseguridad.es/01-powermaster-accesorios/2122-021-kit-base-master-10-compuesto-panel-master-10-pg2-modulo-gsm-350-detector-vradio-camara-cam-next-pg2-detector-vradio-apertura.html

Me puedes dar alguna recomendacion sobre que alarma y camara poder instalar?por hacerme una idea de presupuesto aproximado,la alarma si puedo instalarla yo mejor,ya que la inversion inicial fue alta,y no hay mucha liquidez....

Un saludo!!

Te vuelvo a decir que lo mejor que puedes hacer es alarma y cámara por diferentes sitios, nunca mezcles "churras con meninas", La powermaster bien, yo no he puesto nunca ninguna pero por lo que dicen van bien. Ahora te explicare porque no he puesto nunca ninguna... y el motivo es que no soy partidario de montar alarmas estilo Securitas, o sea todo en un mismo bloque, sino central, teclado, sirena interior, todo separado nunca junto, pues si saben donde esta con un golpe de maceta o un cubo de agua, adiós alarma, y referente a la cámara yo no pondría IP, ¿qué harás? ¿Te pasaras todo el día mirando si pasa algo? ¿Si un ladrón te entra en el negocio? ¿O sila dependienta se mete dinero en el bolsillo? Créeme pon una cámara pon un videograbador y tendrás 15 días o más grabado para mirar todo lo que te convenga. Dices: la inversión inicial fue alta, y no hay mucha liquidez... pues no escatimes 1000€ + o -, para proteger una inversión que si tienes que volver a hacerla, no lo harás más en tu vida, Créeme...