Alarma sin cuotas

Te cuento, soy cliente de securitas desde hace unos 9 años, hace unos días me ofrecieron el cambio de equipo, el que saca fotos, desde que me lo pusieron todo fue mal... Así que decidí dar el servicio de baja y poner una alarma con gsm que me avise al móvil, en el mercado ahí un montón de ellas, desde 200 euros hasta lo que quieras, pero yo quería saber si ahí alguna que funcione bien, ejem las power, no se espero que me puedas dar un consejo, lo que tengo claro es que no quiero mas cuotas ni cosas raras, es para una segunda vivienda, que me queda a 10 minutos de mi residencia habitual.

1 respuesta

Respuesta

Por intenet para montarte tu, yo no te recomiendo nada pues ante fallos uffff inversión a la basura. Cualquier alarma cableada de las que montan las empresas de seguridad añadiéndole un GSM para la tarjeta SIM que tu quieras, a funcionar bien sin cuota mensual.

Yo de ti, me pondría una alarma a ser posible alámbricas. (Reduciendo mantenimientos de pilas y evitando problemas de interferencias) la central independiente al resto de equipos y oculta, teclado, GSM/GPRS, sirena interior y los detectores que precises.

Como ejemplo de sistema muy aceptables. (DSC, TEXECOM, WONEYWELL) entre otros, así tendrías una alarma sin conté mensual pero si en algún momento lo precisas, cumple los mínimos para poder conectarla, pero ya de adelanto, que mucho mejor que lo que tienes ahora mismo.

Si te la instala una empresa de seguridad aun cuando no contratares el servicio 24 horas, tendrás la garantía de equipos e instalación. (Pero para esto, tendrás que acudir a empresas locales, olvidate de multinacionales)

en eso estoy de acuerdo,tengo que mirar,pero por aquí no ahí gran cosa,y cuando dices lo de central oculta,cual seria su sitio ideal,porque si no no se podría hablar por el altavoz,si la meto en un armario o algo,y también tendría problemas de cobertura,saludos y gracias

Cuando dices que te hable por el altavoz, estamos hablando de Securitas Direct, yo te hablo de una alarma de verdad, de hay que la central de esta como debería ser con todas, siempre oculta. La central de la alarma es el corazón y cerebro del sistema, nunca, bajo pretexto alguno, si hablamos de seguridad real, debe quedar accesible a mano y vista. Es como si fuéramos con nuestro cerebro en una mano, por mucho que la otra tenga un arma de fuego, estaríamos vendidos fácilmente.

Sobre un techo falso o armario y con algún detector que obligue a saltar el sistema antes de llegar a esta, es lo ideal.

Un central no compacta como la que tienes, permite colocar el transmisor en lugar distinto a la ubicación de esta, con lo que problemas de cobertura no debe haber, pese a ello, un armario o techo desmontable, no debe ser problema tampoco, si habláramos de muros de hormigón con hierro, o lugar con chapa matelica... podría darse el problema, de pero no es lo habitual.

Para mi en una alarma siempre que hablemos de una vivienda particular donde e vive o un negocio de alto factor ante robos, es tener una alarma alámbrica, evitas problemas de coberturas, fallos de pilas, mantenimientos absurdos fuera de los de avería y como no, los inhibidores de frecuencia que a poco mas de 190 euros los tienes con enorme resultado.