Presupuestos sistema de seguridad

Voy a instalar una alarma conectada a central 24h cableada con central (teléfono fijo y GPRS), teclado independiente, dos detectores exteriores OPTEX VX-402, detector tipo cortina, tres detectores interiores, mágnetico para puerta principal, sirena interior y exterior.
Al final me he decantado por dos empresas locales que me ofrecen:
1ª Empresa:
Opción 1: central VISION+detectores PYRONIX KX15DQ+cortina KELLY WING.2
Opción 2: central JR+detectores JR Pir Bus (1 con cámara)+cortina KELLY WING.2
2ª Empresa: central microprocesada híbrida+detectores BOSCH.
¿Podrías ser tan amable de darme tu opinión al respecto?

2 Respuestas

Respuesta
La central visión ni la encuentro, ni me suena, por otro lado los detectores pyronix son buenos.
La opción 2 la central parece sencilla y eficaz nohe visto malos comentarios y es cableada, lo cual la hace más difícil de inutilizar.
Opción 3,¿qué central es? Porque todas prácticamente tienen microprocesador y admiten equipo radio (híbrida), aunque no lo tengan de inicio; los detectores de Bosch suelen ser buenos, pero un pelín caros.
En esta página puedes ver precios de referencia, a mi me parece caro se puede encontrar más barato, eso si los exteriores son caros sobre 200 euros cada uno.
http://www.alarmasparacasas.com/alarmas/precios-alarmas/
Si no te pone más en el presupuesto, llama a los comerciales y preguntales que equipo son y de que fabricante para informarte tu en internet, díselo y me escribes, de momento con lo que sabemos me quedo con la opción 2.
Gracias por tu pronta respuesta, te comento lo que he averiguado:
La central de la opción 1 es PARADOX SP5000
La de la opción 2 es JR 4G GSM/GPRS/Ethernet
http://www.jrsecurity.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=110&category_id=53&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26
*Según me han indicado los detectores antimascotas no funcionen al 100% y yo tengo dos gatas en un comedor de dos alturas donde los saltos van que vuelan.
¿Crees qué debería colocar un detector con cámara en el comedor (como en la opción 2) para evitar falsas alarmas?
Falta que el comercial me indique el modelo de la BOSCH.
Respecto al precio los tres presupuestos se llevan poco, alrededor de los 1300€ incluyendo materiales, mano de obra e IVA (considero un buen precio si comparo con otros).
Gracias y un saludo.
El modelo de BOSCH es DS7220V2 y me ha dicho que sino también me puede ofertar la PARADOX MG-5000/MG-5050.
He estado informándome de las cuatro por internet y en los catálogos, pero te agradecería me dijeses con cual te quedarías tu si fuese para ti.
Muchísimas gracias y siento ser tan pesado.
Un saludo.
Las paradox las conozco y van bien, pero me mola más la jr por la opción de comunicación gprs--tcp-ip.
Como tu dices los antimascotas si los gatos saltan olvidate, por lo que seria bueno tener ese detector con cámara.
Quedate con la jr si te la ponen con gprs e ip y no te sube mucho.
Respuesta

La mejor opción para una vivienda donde haya gatos es poner en la zona donde se encuentre el animal contactos magnéticos y en el resto de la vivienda detectores de movimiento con cámara de vídeo, de esta forma si se activa un contacto magnético se activa el resto de los detectores, aquí esta un poco mejor explicado http://www.alarmas-para-casa.es/alarma-para-casa-con-mascota la opción de la vídeo verificación te quita el problema de las falsas alarmas