Alarmas para chalet. ¿Cual es la mejor opción?

Me voy a mudar de un piso a un chalet y le estoy dando muchas vueltas al tema de la seguridad. Ya tengo rejas en las ventanas y voy a poner puertas de seguridad de primer nivel, pero me queda la alarma. Actualmente estoy con Securitas y tengo claro que no voy a seguir con ellos ni con Prosegur o similares pues no confio en su efectividad y además está el tema de las cuotas. He pensado en una alarma sin cuotas + sistema de cámaras de vigilancia. Para alarma he visto la Blaupunkt SA 2700 y para las cámaras unas inalambricas HD con grabador. Me gustaría me orientasen si es buena opción o hay otras mejores.

2 respuestas

Respuesta

Consejo. Pide consejo profesional a a instaladores pequeños de tu zona. Consulta precio y que te expliquen que te van a poner. Algunos no tienen cuota, pero la instalación es más cara, eso sí, efectiva.

¡Gracias! . Finalmente me he instalado a través de un proveedor local una alarma Paradox con sensores interiores y exteriores y con módulo GSM.

Saludos.

Respuesta

Si voy a poner rejas en la ventana, y puertas de seguridad de primer nivel (si te refieres a puertas de grado 5, C) tengo claro que mi alarma será tan buena como la puerta, y no una alarma vía radio. Cuando hay mejores

El 90% de las empresas de Seguridad no tienen cuotas.

Ejemplo

1 central.

1 teclado.

3 detectores infrarrojos.

1 sirena interior

1 batería

4 cámaras de video vigilancia hd

1 grabador digital de 4 canales hd disco duro 3 tb

1 fuente de alimentación

Mano de obra de instalación y cableados.

Módulo de transmisión por ip

Total acceso tanto en la alarma, y cámaras, desde móvil, Tablet, pc, con solo una aplicación.

Posibilidad de domótica.

1400 € IVA incluido

Si me gusta, pago y se acabo.

¿Dónde está la cuota?

Muchas gracias. Había pensado en poner algo similar a lo que comentas, pero sin cables pues no quiero que se vean y no quiero hacer rozas ni obras. Tendría que ser inalámbrico. ¿conoces alguna marca buena con estas características?, ¿algún proveedor en Madrid que lo haga bien?.

Vale, perdona, ya he visto que os dedicáis a la seguridad. Entonces, permíteme que te haga la consulta directamente. ¿Qué equipo inalámbrico me recomiendas?.Gracias