¿Alguien sabe como se llama esta película?

Es sobre una chava que es medio pecosa y pelirroja que es asesina y que la policía la investiga y la protagonista seduce a algunos miembros de la policía entre ellos a una mujer al final la protagonista mata a todos y logra huir creo que a rio de janeiro con mucho dinero que se roba, se ve al final en el aeropuerto con una peluca llevo años buscando el nombre

1 respuesta

Respuesta

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-521934887-poster-angel-de-la-noche-eric-del-castillo-susan-leon-2002-_JM

No sé si será esta película mexicana semiporno. Se titula "Ángel de la noche", a ver si te suena viendo la carátula

Hay poca información, encontré alguna escena:

https://youtu.be/XqOX0QLsVUw

Ya me dirás algo.

La película que busco es norteamericana, ¿no tendrás alguna otra idea? Gracias de antemano!

Vamos a intentar apurar posibilidades, ¿puede ser esta la actriz a la que te refieres?:

creo que si!!! :D

Y es una película de principios de los 2000 o finales de los 90

Vaya por Dios! Pues he revisado toda la filmografía de Jamie Rose y no parece tener ninguna película con ese argumento, no obstante lo seguiré intentando, a ver si logro ayudarte

Espero que también algún otro experto pueda echarte una mano. También intento localizar la otra película que buscas sobre la asesina de niños. Te aseguro que hago todo lo que puedo, pero hasta ahora nada positivo... y no veas como me duele!

Lo siento!