Quiero conseguir las reglas del juego de mesa maratón clásico

¿Oie tu podrías ayudarme a conseguir las reglas del juego de mesa maratón clásico

1 Respuesta

Respuesta
En la caja están las instrucciones de cómo jugarlo, así es que revísalas y prepárate a divertirte con uno de los mejores juegos que existe.
Claro! Lo que pasa es que ya no tengo la caja y no recuerdo bien como se juega! No se si haya algún sitio en internet de donde pueda bajar este instructivo o si alguine lo tiene que me lo pase!
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás el seudónimo de una persona que vende el juego y que seguro te puede conseguir sus instrucciones, es SUPERCATMANMX (60) y en el enlace siguiente puedes contactarlo haciendo click en su nombre de usuario:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17408954-sensacional-juego-de-mesa-maraton-clasico-edicion-original-_JM
Conversa con él y seguro te enviará las instrucciones. Suerte y éxitos.