Moneda de 1 centavo de 1871

¿Me podría decir que precio tiene una moneda de 1 centavo de mexico el año 1871?

2 Respuestas

Respuesta

República Mexicana km391 1 Centavo durante el período de : 1869-1897-

Peso : 8 gramos.

Material : Cobre.

Diámetro en milímetros : 25

En el Anverso tiene el escudo nacional coronado, con la leyenda “Imperio Mexicano” y dos ramas de olivo.

Reverso, Un centavo 1871, La CECA Mº dentro de una guirnalda.

Esta moneda es escasa, hay pocas ventas, te dejo un link para que veas la imagen de la moneda y el precio que se pide por ella.

Depende mucho de su estado de conservación.

En esta misma página puedes anunciar tu moneda, es importantísimo subir imágenes nítidas.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415377516-centavo-1871-mo-el-mas-buscado-_JM

.

Te dejo una entrada a una subastadora que se encuentra en Mexico capital, las monedas recientes parece ser que las compran al kilogramo, pero tu moneda es del siglo XIX y por tanto valiosa.

http://www.elmundodelamoneda.com/subastas/index.htm

Bonita moneda.

Respuesta

Cuanto valor tiene una moneda de un centavo de 1896