Tengo un centavo de 1943

Es de cobre un centavo

2 Respuestas

Respuesta

En MCB un euro aproximadamente.

En EBC 2 euros.

SC (moneda sin circular) 5 euros.

Dependiendo de su estado de conservación muy buena conservación, excelente o sin circular moneda totalmente nueva.

Supongo que será de Mexico.

De todas formas decirte que hay centavos de Estados Unidos (USA) de Canadá y otros países.

Este es el tuyo.

Este es de Argentina de 1943

Este es de Indochina francesa. Un centavo de 1943

Este es un centavo de 1943 de Perú.

Este es el famoso centavo de cobre de 1943 de los Estados Unidos.

De todas formas me parece raro que los valores estén tan bajos, es una moneda rara porque no encuentro muchas en venta y por lógica su valor debería de ser mucho más alto.

Además tengo dudas respecto al material, pienso que no es cobre sino bronce.

Te aconsejo que mires en la página de Mercadolibre y compares tu moneda, te dejo un link:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414555206-un-centavo-formato-grande-monedas-muy-antiguas-_JM

Suerte.

Respuesta

Yo tengo la moneda de un centavo de color plata de 1943D donde la puedo vender y en cuanto está valorada