Dvi / vga

Tengo un monitor LCD Samsung P2370H y una placa NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a, que no tiene conexión DVI, por lo tanto los tengo conectados del puerto DVI-IN del monitor al puerto D-SUB de la PC con el cable DVI-A a D-SUB.
¿Mi pregunta es si existe la posibilidad de recibir señal digital a través de algún adaptador y/o utilizar el cable DVI que trae el monitor? Javier.

3 respuestas

Respuesta
Si tu tarjeta gráfica solo tiene entrada D-SUB, será imposile que recibas la señal digital, de hecho el adaptador ya lo estás usando: de DVI que es tu monitor a D-SUB que es la entrada analógica de tu tarjeta. La única forma de aprovechar al máximo las capacidades de tu monitor (muy bueno, por cierto), es cambiar la tarjeta gráfica por una con entrada DVI.
Respuesta
La única opción seria cambiar la gráfica por una con DVI
Respuesta
Uuhmm pues lo que puedes hacer es conseguir un adaptador como este: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55195397-convertidor-vga-a-dvi-radioshack-nuevo-bim-_JM
Para que puedas utilizar el cable de tu monitor, o en dado caso utilizar un adaptador como este: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55501672-adaptador-dvi-i-a-vga-para-tarjetas-ati-y-nvidia-_JM
Pero tendrás que utilizar un cable vga común de los monitores...
Atentamente: bOrgiR