¿Tengo puesta la barra en el paladar hace dos meses y hace peco empezó a rozar contra mi paladar y me lastimo mucho que hago?

Tengo puesto los aparatos hace menos de 8 meses y más o menos hace 2 meses me pusieron una barra en el paladar. Al principio no rozaba contra mi paladar pero con el tiempo si, y me esta lastimando. ¿Qué puedo hacer? ¿Es malo?

Respuesta

Use esa barra por tres años, lastima un poco, después te acostumbras, puedes ponerte un poco de hielo y consultar con tu ortodoncista para que lo suelte un poco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿La "barra" a la que t refieres que forma tiene? Porque depende de su función. Hay algunas que pueden moverse por su posición y al masticar podría haberse movido.