¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto los brackets en los dientes?

Me pusieron los bracktes hace como dos semanas para cerrar un espacio de los dientesde en de frente de la parte de arriba, para esto m quitaron el frenillo ia que lo tenia muy pronunciado, ¿mì duda es que más o mnso en cuento tiempo aproximadamente empiezo a notar el cambio?

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento también depende de tu tipo de mordida, a lo mejor el ortodoncista tiene que corregir otras cosas que tu no das importancia pero que requieren tiempo.
En cerrar los huecos no va a tardar mucho, eso no es algo complejo. Pero sí es verdad que en un tratamiento de ortodoncia por muy corto que sea tienes que pasar una mínima secuencia de arcos para que las raíces también se muevan y el tratamiento tenga mayor estabilidad. El ortodoncista tiene que esperar a ponerte cierto arco en el que pueda empezar a cerrar los espacios, pero una vez que empieza a cerrar vas a ver como no tarda.
Creo que antes de los 6 primeros meses empezaras lo notaras.