Dos extractores de cocina a un solo tiro

He conectado dos campañas extractoras de cocina a un solo tiro, se transmite el ruido y el olor de una a otra.

Que solución habría para evitarlo, como debería haberlos conectado.

1 Respuesta

Respuesta

Los sunes tienen que ir cada uno al suyo.

Tienes peligro hasta de incendio .

Tendrías que meter un tubo independiente por dentro del sin, no se si tendrás espacio y empalmarlo a la campaña, o si no buscar el que le pertenezca, ya que es obligatorio en las construcciones poner un tubo para cada campaña Un saludo

U

¡Gracias!

Porque existe riesgo de incendio?

Porque puedes extraer gases acumulados, también al no extraer bien, se queda más grasa en los filtros del extractor .

Son dos elementos muy peligrosos.

¡Gracias!

Falta puntuar la respuesta