Que puedo hacer para los malestares

Hace años que tengo molestias estomacales como algo y se me hincha la panza muchísimo y me molesta y me llega a doler tengo asides soy muy ansiosa me quiero comer Todo y me cuesta mucho controlarme pero lo que me molesta es que se me inche tanto la panza y que no pueda bajar de peso y eso me pone mal y soy muy nerviosa que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Por o que cuentas se trata de ansiedad que te lleva a comer demasiado de golpe, con la consiguiente mala digestión: acidez, hinchazón, gases digestiones lentas y pesadas...

Si logras dominar tu ansiedad, seguramente todo se normalizará.

Ve al médico y habla con él.