Como prevenir la formación de gases en el estómago.

Mi carácter es bastante nervioso y además soy furmador. Últimamente se me forman muchos gases en las digestiones, llegando a ser a veces a ser la hinchazón muy aguda. He probado con los medicamentos normales que manda el médico de familia, pero nada.

Alguien podría darme un remedio natural, no sé tal vez hierbas o algún consejo, porque realmente estoy por pedir cita en digestivo, pero donde vivo, los especialistas ven dentro de 3 meses.

1 respuesta

Respuesta

Puedes comprar pastillas de carbón activo en el herbolario.

Aquí te dejo un link por si quieres información al respecto:

http://flatulencia.info/como-usar-pastillas-de-carbon-activo-para-la-flatulencia/

Gracias por la información. Consultaré con mi médico y si esto me ayuda a que la tripa no se me hinche con gases cuando como, pues las tomaré, de todas formas a ver si alguien me recomienda otra cosa, porque tengo un poco de miedo de que me pueda pasar algo.

Por supuesto, te digan lo que te digan por aquí deberías ir al médico...

Infusiones de anís vienen bien para eliminar gases también...

Muchas gracias amigo por tu aporte. Efectivamente me han dicho que tomando capsulas de alcachofa, pero de buena marca y concentradas, las digestiones serán menos pesadas y se eliminará el riesgo de hinchazón en la tripa.

He probado Arkocapsulas concentradas y PERFECTO !

Cierro la pregunta. Gracias a todos.