Fuerza del Viento y producción de HP

Cuantos HP, produce la fuerza del viento.

Necesito este dato para establecer los requerimientos de un aireador eólico

Respuesta

En el punto 2 del folleto que te envío.. tienes bastante información que creo te será de utilidad.

http://www.uclm.es/profesorado/ajbarbero/FAA/EEOLICA_Febrero2012_G9.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Pues obviamente dependerá de la fuerza a la que sople el viento, a parte de la aerodinámica del coche.

¡Gracias!

Lo siento no es un coche, es un aireador eólico, que se instala en las piscinas camaroneras para que recircule el agua, y aprovechando la fotosíntesis trae oxigeno desde la atmósfera, esta llega a la columna de agua de la piscina y crea un habitat saludable a toda la población de camarones.