Información sobre tablets con android

Quiero tener información confiable, es decir verdadera acerca de las bondades, cualidades, características y funciones de una tablet

Existe la posibilidad de adquirir una y no quiero cometer errores en el sentido de tener algo que no vaya a cumplir con las expectativas, es decir no funcione para lo cual la necesito o quiero ocuparla

Se trata de la Tablet 7" Android PC Genérico, cuyas características son las siguientes,

Pantalla 7" Touchscreen.

5 puntos CAPACITIVA.

Pantalla HD de resolucion 1024x600.

Videos 1920 x1080.

OS Android OS 4.4

Allwinner Cortex A8 a 1.5 GHZ.

Memoria RAM 1Gb.

Disco Rigido 8GB.

Bluetooth.

Camara trasera de 2 Mpx y delantera de 1.3 mpx

Audio Altavoz estéreo para auriculares + Mic.

Lector de tarjetas TF x1.

Interruptor de interfaz USB x1.

Web Cam Incorporada (soporta video llamadas).

Adaptador de corriente.

Capacidad de Ia bateria 3.7V 2500mAh.

En los detalles del producto dice lo siguiente,

Tablet pc capacitiva multitouch 7" + funda con teclado

Gran rendimiento

La Tablet cuenta con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas, con resolución de 1024 X 600. Su desempeño depende de tener un gran cerebro, por eso está equipada con un potente procesador y memoria RAM de 1 GB que te permiten realizar varias tareas a la vez, ya sea ver un vídeo en Youtube actualizar tu estado en Facebook mientras transfieres tu música y fotos favoritas.

Miles de apps gratuitas

Disfruta de miles de aplicaciones, juegos, películas y mucho más, desde la app store, Google Play en esta accesible Tablet. Cultiva nuevos hobbies con juegos interactivos, descarga tu serie favorita y disfrútala durante tus trayectos, ¿por qué no, terminas de leer ese libro que tanto te gusta de manera digital?

Potencia y calidad

Esta increíble Tablet con teclado y estuche de regalo, cuenta con un sistema operativo de Android 4.4 dándole mayor confianza y seguridad al producto junto con su potente procesador Quad Core CPU 1.5 ghz de 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 7" HD. Su cámara trasera cuenta con 2 MPX de una excelente resolución para captar esas fotos que tanto quisiste tener. Pose puertos para USB, Auriculares, micrófono, tarjeta TF y SD y audio altavoz estéreo.

Funda con teclado de regalo

Conéctala fácilmente mediante el puerto USB y comienza a disfrutar de este gran accesorio que facilitara tus tareas, además la funda para Tablet esta hecha de vinipiel y esta rellena con espuma anti-impactos lo cual evitara que se maltrate tu Tablet. La funda/teclado para Tablet esta diseñada para ser usada con Tablets de 7"

Especificaciones del producto

SKU (simple) GE153EL0KBJSWLAAR

Garantía del Producto 3 meses con el vendedor.

Velocidad de Procesamiento (GHz) 1.50

Tamaño de Pantalla (Pulg) 7.00

Sistema Operativo Android KitKat

Surgen algunas preguntas puntuales. ¿Es posible escribir documentos o textos en este producto? Es decir, ¿cuenta con un procesador de texto similar al Word de Windows?

De ser así, ese escrito resultante puede ser convertido a otro formato, ¿por ejemplo .txt?

La conexión a internet es Wi Fi pero yo tengo cable módem, es decir la que brinda el servicio de television por cable. En consecuencia, no es posible navegar por internet con este producto, ¿salvo teniendo el mencionado Wi Fi?

¿Este producto no cuenta con un puerto Lan?

Es posible conectar este producto directamente al toma corriente, ¿esto es la red de energía eléctrica o solo funciona a través de su batería?

El precio actual es de mil doscientos pesos aquí en Argentina. ¿Dicho precio esta bien o no lo vale?

Y en general, sera de utilidad cualquier otra información, dato, consejo e incluso advertencia que algún entendido generoso pueda compartir

Bien, espero verdaderas, sinceras y bien intencionadas respuestas

Mi direccion de e-mail es [email protected]

Para mayor detalle, adjunto el link del producto en el cual se ve la imagen del mismo

http://www.linio.com.ar/Tablet-7-Android-PC-%2B-Funda-y-Teclado-213143.html#description-product

1 respuesta

Respuesta

mmmm...

No se que equipo sea, pero por las especificaciones pienso lo siguiente:

Las cámaras son de muy baja calidad, si quieres una buena foto necesitas mínimo 5 MPX

Aunque tenga 8GB de mem. Interna, trae mucha basura preinstalada así que realmente son como 5GB tuyos (pero este problema es común en todos los teléfonos y tablets) [esto solo es para que no te decepciones cuando la tengas]

La memoria RAM es de 1GB, no es mucho pero tampoco es poco, así que no hay problema, pero siempre busca más RAM

En cualquier tablet puedes crear y modificar archivos de la paquetería de office, (word, exel, power point, etc.) también pdf y comprimir y descomprimir cosas como rar o zip

Por el teclado, deduzco que soporta OTG (conexión usb a memorias u otros dispositivos [conectar un control de xbox y jugar, o un mouse etc])

El procesador no esta mal

Sobre el internet no entendí bien, si te refieres a conectarla por cable la verdad no lo creo, solo por wifi salvo que exista una manera de transmitir internet por un puerto usb

El sistema operativo KitKat es muy bueno, junto con 4.1 jelly bean

Con lo de la corriente, si te refieres a conctarla como una pc a la corriente lo dudo mucho, al ser un dispositivo portátil depende al 100% de su batería

Espero aclararte la mayoría de tus dudas

Las tablets se hicieron para el trabajo, así que si la necesitas para un uso enfocado a documentos y todo eso, creo que te funcionaria bien, incluso para juegos, pero no cuentes mucho con las cámaras