Que opinan de la notebook HP pavilion DV5-2046la

Casi me compro una amd con micro turion II m520, pero me ofertaron esta notebook y creo que en mi opinión es mejor, ¿verdad?
De antemano les agradezco vuestras opiniones!
Les detallo las características:
Sistema operativo instalado
Windows® 7 Home Premium original 64 bit
Procesador
Procesador Intel® CoreT i5-430M
. 2,26 GHz
Memoria Memoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2048 MB)
Memoria máxima
Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
2 ranuras de memoria accesibles para usuarios
Almacenamiento de datos Unidades internas
Disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm
Unidades ópticas
Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
Gráficos Tamaño de pantalla (diagonal)
Pantalla LED HP BrightView Infinity de alta definición con 36,8 cm (14,5") de diagonal
Resolución de pantalla
1366 x 768
Gráficos
Intel® HD Graphics
Características de expansión Puertos
1 puerto VGA
1 puerto HDMI
1 puerto Ethernet RJ45
1 conector eSATA + USB
1 conector HDMI
1 salida para audífono
1 entrada para micrófono
3 USB 2.0 (tercer puerto compartido con puerto esta)
Ranuras
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Dispositivos multimedia Webcam
Cámara web HP TrueVision con micrófono digital integrado (VGA de baja iluminación)
Dispositivos de entrada Dispositivo apuntador
HP Clickpad con botón de encendido/apagado
Teclado
Teclado con 95% de tamaño normal
Comunicaciones Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
Intel 802.11 b/g/n
Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
Dimensiones y peso Peso del producto
2,38 kg
Dimensiones del producto (Ancho x Profund. X Alto)
23,7 cm (longitud) x 35,6 cm (ancho) x 2,77 cm (altura mínima) / 2,82 (altura máxima)
Alimentación Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 65 W
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar una opinión porque del otro equipo solo me indicas el procesador.
De todas formas, no soy muy partidario de los micros AMD para portátiles (tampocome gusta mucho últimamente porque estamos reparando muchas gráficas de la anterior generación de DV)
Otro punto importante es el precio de uno y otro
Creo que tiene la gráfica integrada, compartiendo memoria con la Ram, por lo que olvidate de juegos muy modernos
La notebook AMD es la HP Pavilion DV4-2116la. Por lo que me dijeron el micro intel i5 es mucho mejor. El resto de las caracteristicas son similares, salvo la placa de video.
Dejando de lado el importe (me ayudan a pagarla), ¿qué opinan comparando los dos modelos?
Saludos, y muchas gracias por la respuesta...
Si no vas a hacer un uso de juegos 3D, me quedaría con el i5.
En caso de querer juegos 3D no escogería ninguno de estos 2 modelos