¿Por que mi eclipse 97 gs automático no mete bien los cambios?

Tengo un eclipse 97 gs automático, pero no mete bien los cambios, el carro hace muchas revoluciónes pero tarda en entrar los cambios, cuando lo compre ya estaba haci y no se que este mal

1 respuesta

Respuesta

Parece que lo usaron para hacer cuarto de milla (drag), de ahí la modificación. No queda de otra que ir a un taller de cajas automáticas a que lo reajusten. En las cajas antiguas había un cable de la mariposa del acelerador que iba a la caja automática, servía para que el "cuerpo de válvulas" supiera que tan acelerado iba el motor, eso en conjunto con una manguera de vacío, ya en esos años (1997) la gestión es electrónica, por eso es más complicado de revertir a su estado original.