Bmw 318 ti 2001 - aceleración hasta 1500 ó 1700

Necesitaría saber qué puede ser que el motor al arrancarlo se acelere tanto. Ha sido de pronto porque iba muy bien. He revisado cable de embrague, válvula de regulación del aire. Al arrancar comienza a subir cuando llega a estas revoluciones empieza a bajar y vuelta a subir. Es automático y está adaptado por minusvalía de un brazo pero esto es tema eléctrico.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba todos los tubitos de admisión.
Cualquier tubito de regulación de elecroválvulas que esté suelto o picado, toma aire incontrolado y puede provocar esa aceleración.
Comprueba o cambia la junta de la caja de mariposas.
Haz lo mismo con la junta del colector ce admisión.
Limpia la caja de mariposas.
Agradeceré respuesta al experto rverdial sobre "Excesiva aceleración al arrancar de un bmw 318 ti compact del 98 automático"
Ya expliqué este tema pero creo que no lo he debido enviar bien.
Cuando lo arranco empieza a acelerarse hasta 1500 rev. y después baja hasta apagarse y así constantemente cada vez que se arranca que vuelve asubir.
He revisado la valcula de regulación del aire y el cable del acelerador. Por favor necesito su ayuda que agradeceré enormemente.
lolamisa
Muchas gracias, no se que haríamos las que nos gusta esto de la mecánica y con vuestras soluciones nos ahorramos mucho dinero. Aemás aprendemos.
Un saludo, lolamisa