Que puede causar un jaloneo en Mercury Villager 2001?

Hace poco compre una Mercury Villager 2001 y cuando le echo gas empieza a dar tirones y jalones. Le he cambiado bujías, casco de motor, filtro de aire en fin, todo lo que podía causar el problema. El vehículo arranca normal, pero en menos de un minuto de que le he hechado gas, empieza con lo mismo. ¿Alguna sugerencia de que podría tener dañado? No quiero verderla

1 respuesta

Respuesta

No menciona en su pregunta limpieza de inyectores, pero de la fuerte, no botellitas que se agregan al tanque. Habría que verificar si esta pareja la dosificación.