Vibracion motor/ ralenti inestable en fiat panda 1.2 dynamic 2004

Soy el del panda dynamic del 2004, a ver si me explico, el ralentí no es estable y mirando el motor se ve como vibra alternantivamente(un poco, no es mucho) estuve observando y me parecido que había un ruido en la zona del alternador y una rueda dentada que mueve la misma correa, ¿cuál puede ser la causa? ¿Qué es esa rueda dentada que mueve la misma correa del alternador? ¿La bomba del agua quizás?

2 Respuestas

Respuesta
1

Me temo de que tu motor va a 3 cilindros y esa polea dentada es la polea del cigueñal, lleva dientes por que es también la rueda fónica

Hola de nuevo superbruno, eso que significa que falla algún inyector o es algo más grave. Gracias.

Es muy, muy raro que te falle un inyector en un motor de gasolina.

Quítale las bujías y si aparece alguna más negra, seria fallo de encendido, en este caso puedes tener la centralita de inyección mal.

¡Gracias! 

De nadaaaaaa  y gracias por lo de superBruno

Respuesta
1

Es gasolina del segmento A. Esa falla es típica de inyectores parcialmente taponeados, habría que ver la manera de chequear si la dosificación esta pareja para todos los cilindros y buscar un tratamiento fuerte, no cualquier botellita de aplicar en el tanque.

https://youtu.be/wx7atHqHK5Y 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas