Opel zafira diesel 2001

Tengo un coche OPEL ZAFIRA 2001 DTI 2.0 con 104.000 Kms. El coche esta en buenas condiciones, pero debo hacerle mantenimiento de los inyectores. Un amigo me dijo que para sacar los inyectores debían desarmar medio motor, pues no era fácil el acceso a ellos. Aunque no soy experto en mecánica, se que los inyectores son como bujías que entran en la cámara. Es cierto lo que dice mi amigo, ¿o sacar los inyectores para su limpieza y calibración no requiere intervenir el motor?.

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy raro que con esos kms tengas que hacer mantenimiento de inyectores, primero que te hagan bien el diagnostico o dime que notas, para decir que va mal de inyección.
Gracias por el apoyo, y la buena respuesta.
Si todo va correcto no trastees, los inyectores y todo ha cambiado mucho y no es necesario calibrar.