Tengo una central telefónica d1232 y un teléfono kxt7730 como hago para darle salida y puedan llamar a la calle las extensiones

Hay diez extensiones pero solo de 2 puedo llamar como hago para desbloquear las otras extensiones

1 respuesta

Respuesta

Entra a la programación y con el código 605 y606 les das salida a la calle

Lo puedo hacer desde cualquier extensión o de ley necesito conectar esa el kxt en esa extensión mil disculpas no se nada al respecto del tema de antemano quedo agradecido por toda la ayuda que me puedas brindar

Tienes que conectarlo en la ext 101 y saber la clave de programación me puedes llamar por whatsapp al 0997167808 ecuador