Restricción de llamadas a un anexo- Panas. Kxt7730

Tengo una central Panasonic KX-T7730, ya instalada y funcionando. Todos los anexos a excepción del teléfono programador están bloqueados para llamadas externas. Necesito desbloquear uno de esos anexos, el cual es del gerente =(, para que pueda llamar a donde quiera. Tengo el manual pero no lo entiendo. Quisiera que me pusieras las teclas que debo marcar en mi teléfono programador para poder desbloquear el anexo

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debes decirme el modelo de la central, ya que el que me dices (kx t7730) es el del teléfono programador como tu dices, el modelo de la central debe ser por ejemplo
KX TES824/ TEM824/ TA824 puede variar, fíjate y luego me dices para poder ayudarte
A ver, mi central es KX-TEA308. Ahora sí!
Las teclas son:
"conf" seria un paso atrás
"FWD/DND"un paso delante
"auto asnwer/mute" seleccionar
"auto dial/store" guardar cambios
"transfer" previo
"hold" fin
"sp phone" siguiente
Entonces entras en la programación usando la tecla "program"y presionas *#1234 que es la clave por default o la que tengas vigente y luego las teclas descritas arriba cambian su función como ves.
Luego a tu problema pueden darse varias soluciones de acuerdo a la programación que tenga la central, una de ellas puede ser que la "clase de servicio" que tenga el interno, tenga un "nivel de restricción" que no te deje hacer llamadas-debes cambiarlo y la otra es que el interno no tenga acceso a las lineas conectadas en la central.
Gracias por tu ayuda!
Lo hice tal cual pero me salía algo que no entendí y decidí mejor llamar a un técnico para que lo haga por mí.
Saludos!