Configurar panasonic D1232

Me podrías ayudar a configurar una central D1232 con teléfono KXT7533, necesito cambiar los permisos para habilitar una extensión, para que tengan más permisos en llamadas salientes, que pueda hacer llamadas nacionales y ha celular... He estado leyendo por aquí unas respuestas más no logro entenderlas del todo, aparte de que soy nuevo en esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes entrar en programación? ¿Con la clave de fabrica? Progr+#*1234 código de salida de llamadas 601 -clase 1 permite a todo lugar a la extensión que quiera.

oh gracias experto por responder, volví a leer todo lo que hablaba del tema y encontré que solo me faltaba un paso para hacer el cambio... darle click a la tecla de STORE y listo!! te agradezco el apoyo...saludos...