¿Cómo puedo asignar a una extensión para que realice llamadas, Panasonic D1232?

Tengo una Central Panasonic D1232, con 4 líneas, quiero asignarle una de esas líneas a una extensión especifica para que realice llamadas, me podrían ayudar con esto

1 respuesta

Respuesta

Ljoe:

Primero hay que saber si estas familiarizado con la programación del equipo, ya que son varios pasos a seguir :

Entrar a Programación : PROGRAM +*# + PASSWORD DE SISTEMA (1234 DEFAULT)

Ir a programa 003 para saber en que jack esta conectada la extension,

Ir a programa 605 y deshabilitar la salida de las otras extensiones en la linea que deseas hacer exclusiva menos el jack que encontarste en programa anterio 003.

Y ya esta.