No me funciona las opciones e la operadora automática AA en ua central panasonic tes824.

Configure una disa utilizando el AA donde al marcar 1 va a la ext1, al marcar dos va ala ext 2 y otras dos más. En modo de línea le coloque a LN1 que sea disa, con un mensaje. Cuando llamo por esa línea escucho el mensaje pero cuando marco una opción, es decir el 1 o el 2 o el 4, no me envía a la ext indicada, continua el mensaje y al terminar y pasar el tiempo establecido me envía a la consola ext1. Igualmente llamo de nuevo y espero que termine el mensaje para probar y no me envía a la ext solicitada.

1 Respuesta

Respuesta

Es aquí en ecuador

Por whatsapp 0997167808