Como puedo arrancar mi Renault megane coupe 1.9 dci del 2002

Tengo un pequeño problema con la luz URL más conocida como el inmovilizador del veiculo, tengo un simple puente echo pero según algunos de YouTube con quitarle un simple (chip) de la centralita lo anula i llega arrancar sin colar de 1.000rpm, alguien puede ayudarme sin tener que gastarme dineros siempre i cuando lo pueda acer yo ya que el coche lo tengo para despiece pero al menos me gustaría arrancarlo de vez en cuando por si algún día necesito el motor que este bueno i no obtruido por el tiempo parado.

1 respuesta

Respuesta

Es una lastima que un carro diésel este para desguace. Me extraña que no se haya topado con este video:

https://youtu.be/1c6Ry2mlH5s

De acuerdo al mismo el circuito eprom es de tipo SMD y se manipula con aire caliente de una estación de soldadura, no un casting ordinario.

Es cautin, no casting. (Autocowreck)

Si se puede sacar con cautín, pero se requiere cinta de cobre trenzado y fundente líquido, de todos modos es una pieza de pocos pines.

¡Gracias! Ese video ya lo vi tengo desmontada la centralita i no encuentro nada parecido

Si queréis os doi mi número i os mando fotos

Desgraciadamente ese sistema de inmovilizador es bien complicado, lo de los puentes ha de ser para los primeros inmovilizador es que eran sencillos, quizá el coche del vídeo es modelo viejo. De allí lo que queda es pensar en hacerse de un emulador porque el procedimiento de Hackear las eeprom lo miro como trabajo de relojero.

Revisa un poco el Pdf del siguiente link y me comentas.

https://www.google.hn/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.vag-info.com/Renault%2520without%2520CAN_Emulator.pdf&ved=0CDYQFjADahUKEwiIiI2EhOPIAhXElR4KHS_XBUo&usg=AFQjCNF83NjDs_Z5cWB9eXkA9rCXFS0oLg