Cambio de unidad renaul megan ecenic dti y al arrancar echa mucho umo gris i separa

Avesi me podéis orientar con este problema se me puso el inmovilizador de mi renault megan ecenic dti 98 i le cambie la ecu /unidad. Iel coche arranca a la primera pero echa mucho uno gris i se para.

2 respuestas

Respuesta

Métele el ordenador de taller para ver si da algún error, pero creo que esa centralita esta mala.

Respuesta

¿Antes de cambiar el calculador (¿inyección?) ¿Echaba mucho humo?

¿Has tocado algo más que el calculador?

El inmovilizador solo impide que arranque el motor. No deberías haber cambiado el calculador por eso. Hay soluciones, como habilitar las cabezas de las llaves.

¿Me gustaría que me hicieras un archivo de audio y vídeo con el comportamiento del motor para ver qué puede estar fallando?

Mi correo [email protected]