Sabe alguien cual es el equivalente al transistor sivp0104?

Cual seria el equivalente del transistor sivp0104?... Lo pregunto porque aquí en España no lo encuentro, en Estados Unidos si lo tienen, pero los venden en cantidad y yo solo quiero uno... Un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Al parecer es un transistor hecho en China estoy viendo la página alybaba y las características de este, ¿prueba en las páginas amarillas y en pc componentes donde vives? Es por reducir la zona de búsqueda yo quería un condensador de 22000 pico F y en tienda normal solo habia 4700 picoF a 2000 v