¿Cómo reparo un tubo de pvc, de Saneamiento?

Al cortar el tramo de tubo, no consigo desplazar el manguito después de ponerle pegamento, hay forma de que me dé tiempo a darle pegamento, y no se pegue, ¿antes de poder desplazar el los manguitos?

2 Respuestas

Respuesta

Si, algunas veces es complicado realizar una reparación con manguito de corredera porque el pegamento seca rápido, hay pegamentos de secado mas lento que seria una solución, pero también sacaron unas piezas para las reparaciones de 40, 50 y 110 que es un manguito flexible, hembra-hembra que para meterlo entre los tubos cortados lo apretamos como un fuelle y luego se estira hasta pegarse en los dos lados

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.gaestopas.com%2Farticulo.php%3Fid%3D4250&ei=az01VenRDIqOsAGLkoHIDQ&bvm=bv.91071109,d.bGg&psig=AFQjCNEs6fqo0k9N0ze1rENWPr1VJ2XuBw&ust=1429638891616979

¡Gracias! Estos problemas los hemos tenido más de una vez, y ya era hora que fabricasen algo al respecto.

Como apunte, También hay manguitos con gomas planas desplazables.