El pelo se puede aclarar por nadar en piscina cubierta

Entreno 2 horas cada día en piscina cubierta desde hace 6 meses y me he vuelto más rubio, no es una percepción mía sin más, es que me lo han dicho varias personas, piensan que me doy algo en el pelo pero no me aplico nada. ¿Puede ser que el cloro haya aclarado mi pelo a más rubio?

1 Respuesta

Respuesta

Si, el cloro es un agente químico que ataca el color, incluso no solo aclarar, ma las gente que se tiñe con bases amoniacales, en estos casos se puede tornar el pelo verdoso