Tengo que pagar algo más por añadir a mi local una consola

Me gustaría añadir a mi local una consola para que los niños del barrio puedan jugar, ¿tendría qué pagar algo por ello?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Las consolas y los juegos que compramos habitualmente son para uso personal. Esto puede suponer un problema en determinados casos, pues si usted usa una consola en un local publico, no es para un uso personal. Es similar a lo que pasa con la TV en un bar, que ha de pagar por ella, en este caso a SGAE. Pero el caso de una consola es mas complejo, pues además, la mayoría de las empresas tienen maquinas de este tipo, que funcionan con monedas y tienen su propia legislación autonómica y nacional (ley del juego).