Venta de casa en el extranjero

Quiero vender una propiedad en el extranjero (un país africano)al transferir dinero a España por la venta (no supera los 40.000 euros) ¿Debo declararlo? ¿Cuál sería el costo de esa declaración?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Se ha de estudiar el convenio para evitar la doble imposición internacional entre ambos países, pero habitualmente, tributara en el país donde se venda y en su declaración en España, ha de indicar la venta acogiéndose al convenio, para no pagar dos veces.