Asociación Cultural Gastronómica

Hemos creado hace poco una
Asociación Cultural Gastronómica, pero aquí en Valencia, no existen
ningunas normas para este tipo de Asociaciones, me podría decir cuales
son las normas básicas, tipo extracción de humos, extintores, aforo,
etc... Que rigen a estas Asociaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto y toda la normativa que han de cumplir, conforme a las peculiaridades de su entidad. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Ustedes han de cumplir la legislación de asociaciones, nacional y de la comunidad valenciana, la normativa fiscal y contables, así como la normativa de protección de datos.

Ademas, ha de solicitar licencia municipal de actividades y posiblemente de obra (si las hacen), que en Valencia son complejas, pero habitualmente, por los datos facilitados, puede ser considerada de publica concurrencia y calificada, con lo que las exigencias serian similares a las de un "bar-restaurante".