Consulta sobre mi torre pc

He podido leer una consulta en la que se describe el mismo caso que me ha ocurrido ami y gracias a ello he comprobado todo y nada, el caso seria este : Mi ordenador enciende pero no se ve la pantalla, mi consulta es sobre que placa base podría comprarle a este pc (es el mismo modelo Acer Aspire M3100) para un uso medio (visión de películas y algún juego poco potente) que vaya bien con este modelo de Pc.

1 respuesta

Respuesta

En los pc puedes cambiar la placa base por otra mejor o distinta ya que son estándar y solo necesitas que sea compatible con el resto de componentes, en un portátil tienes que usar casi obligatoriamente la misma que te venia originalmente. De todas formas antes de tirar la placa podrías probar a quitar la batería, revisar condensadores o algún componente quemado, etc